5 Minutos para Apoyar al Software Libre de América Latina

Muchos de ustedes ya deben saber que los proyectos  de Software Libre: Elastix (Ecuador), Medical (Argentina) y Process Maker (Bolivia) son finalistas en los premios de la comunidad de  Source Forge lo que ya es un logro. Sobre todo si consideramos que estamos entre los 10 mejores en nuestras categorías cuando hubo  cerca de 5000 proyectos nominados a nivel mundial.

Para votar podemos utilizar el siguiente link:
http://elastix.org/vote

El link automáticamente selecciona a Elastix (Best Project for the Enterprise) como voto. Luego seleccionamos a Medical en la categoría de Best Project for the Goverment, y a Process Maker como Best Comercial Project y Best Visual design

Los sitios web de estos proyectos son:
http://www.elastix.org
http://medical.sourceforge.net/
http://processmaker.com/

Más allá de apoyar a 3 proyectos de software libre, estamos apoyando la idea de que en América Latina bajo las mismas condiciones somos iguales podemos producir software de igual o mejor calidad que en el resto del mundo. El software libre nos permite tener las mismas posibilidades.

De ganar uno, dos o los tres proyectos. Estarémos abriendo la puerta para que más comunidades y proyectos de software libre de la región sean conocidos. Así como estarémos motivando a los desarrolladores tradicionales de software a liberar su software.

Artículos relacionados

4 pensamientos en “5 Minutos para Apoyar al Software Libre de América Latina

  1. Pingback: Rafael Bonifaz (rbonifaz) 's status on Friday, 10-Jul-09 20:14:47 UTC - Identi.ca

  2. Pingback: Norman Garcia (n0rman) 's status on Saturday, 11-Jul-09 02:28:59 UTC - Identi.ca

  3. Pingback: Norman Garcia (n0rman) 's status on Saturday, 11-Jul-09 02:29:16 UTC - Identi.ca

  4. rafael.bonifaz.ec es uno de los blogs más impresionante que he visto. Muchas gracias por mantener el internet con clase para un cambio. Youve consiguió estilo, clase, bravura. Lo digo en serio. Por favor, sigan así, porque sin el Internet es definitivamente carente de inteligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can encrypt your comment so that only Rafael Bonifaz can read it.